¡Por fin!, después de hacer tantas prácticas y de que mis padres se gastaran tanta pasta en pagarme el carnet (dinero que les devolveré poco a poco con lo que gane de los bolos que vaya haciendo) ya puedo decir que tengo carnet de conducir .

Ayer recogí el carnet provisional a la espera de que me llegue el “oficial” a casa. Como no, hoy mismo he probado “el coche de la familia”, este coche tiene casi tantos años como yo pero tira que se mata y para ir empezando va bastante bien, ¡¡encima siempre pasa la ITV a la primera!!.

Justamente navegando por nuestro amigo “google” he podido encontrar un foto del modelo exacto, tan parecido es al mio que hasta tiene matrícula de Oviedo, y no es broma jajaja…el caso es que os aseguro que ese no es mi coche, en fin, curiosidades ;-P

Opel Corsa TR 1.2S Luxus

Mi padre tiene un corsa “de los actuales” que es de la empresa pero como me pillen usándolo creo que se puede armar una gorda xD

En fin, que ya no tengo escusa para rechazar los bolos que caigan lejos de casa, además…ahora podré salir con los colegas a patinar…