Hoy
Las aventuras y desventuras de un español por el mundo
Cerca de mi casa me encontré con un lugar muy pero que muy peculiar. Se trata de un escaparate en el que de vez en cuando hacen exposiciones de arte, fotografía, etc. Hasta ahí todo sería normal de no ser por lo pequeño que es el sitio.
El
¿Habéis estado alguna vez en una sala de exposiciones tan pequeña?
Esta vez se exponían fotos de gente dándose un apretón de manos.
Paseando cerca de la Königsallee
«Es gibt doch Unterschiede»
«Sí que hay diferencias»
¡Lo que faltaba!, un colega español que también está aquí en Düsseldorf estudiando me acaba de decir que el próximo festival de Eurovision se hará en Düsseldorf, ¡¡aquí!!.
Teniendo en cuenta que no soy un fan de Eurovision pues no tendría que ser una noticia que me importara mucho, pero coño, ya que vivo en Düsseldorf pues a uno le hace gracia que lo hagan aquí. Lo que más curiosidad me despierta será la cantidad de personas que poblarán Düsseldorf el 14 de Mayo del año que viene.
Ahora me gustaría la cara de todo el mundo al oír el nombre de Düsseldorf, seguro que muchísima gente no ha oído hablar de la ciudad nunca, pero por fin se hará justicia, coño, ¡que Düsseldorf es una gran ciudad para vivir!.
Ya iré informando poco a poco, estoy seguro de que la van a armar muy gorda por aquí.
¡VIVA DÜSSELDORF!
Mis ojos, mejor dicho, mis oídos no podían creer lo que estaba escuchando por la televisión. Resulta que estaba yo tranquilamente viendo la televisión y empiezo a oir a una señora hablando en catalán, en ese momento miré a mi alrededor y vi que efectivamente no estaba en Sitges en mi antigua casa sino que seguía http://foed.es/cialis/
Raro es que la mujer no hablara en mallorquín, con la debilidad que tienen los alemanes por Mallorca, no me hubiera extrañado.