De mudanza

¡Nos mudamos!

Dejo el centro para irme a vivir cerca de Bilk, la verdad es que pese a haber vivido en el puro centro de Düsseldorf, lo de los pisos compartidos puede llegar a saturar un poco/mucho. Al final encontré un apartamento doble cerca de la Universidad, está muy bien y como quien dice teniedo esto si luego me apetece cambiar de aires ya lo podré hacer sin tanto estrés.

 

Vista desde la ventana


En este caso paso de estar en un piso compartido (4 personas) a tener un apartamento con dormitorio y salón cocina (perfecto para Yunting y para mi), la parte que no me mola tanto es el hecho de estar “ligado” a la Universidad, es decir, tienes un máximo de 4 años para estar aquí viviendo. Ojo, que por el precio que pago y todo, está cojonudo, pero a mi me hubiese gustado encontrar un piso normal sin tener que estar pensando en “cuándo me tengo que ir”.

Pero vaya, que en el fondo lo de los 4 años es una chorrada porque conociéndome, ¡a saber dónde estaré yo en 4 años!. Y es que, los músicos estamos un poco tocaos de la cabeza y siempre vamos de un lado para otro.

Por cierto, ahora estamos oficialmente sin internet, hemos comprado un USB Stick del cual hablaré en otra entrada, y con él vamos tirando, la buena noticia es que justo hoy llegó el paquete que esperábamos con el Router Wifi de Alice (a partir de ahora, la que será nuestra compañía de internet), pero aún tenemos que esperar hasta el día 20 para que el técnico venga y active todo lo activable.

 

¡A disfrutar del buen tiempo!

 

 

 

Por |Abril 16, 2011|1 comentario|

El perro torero

Torero Dog

El torito bravo del Fary

Esta figurilla me la encontré paseando por la zona del Altstadt (casco antiguo) en la calle Grabenstraße, estoy seguro de que más de uno se la comprará. En Alemania lo español gusta, y no sólo hablo de Mallorca sino de la cómida, la manera de ser, la cultura y por qué no decirlo, el folklore que hay en España.

Por |Abril 11, 2011|0 comentarios|

Up In The Sky, la foto del sábado

Up in the Sky

Up In The Sky

 

Ayer dando un paseo por el puerto me dio por hacer una foto que en un principio sería graciosa, pero no muy buena. El caso es que editándola me salió un efecto muy gracioso, es como si fuera un collage, el clásico corta y pega que hacíamos de crios y no tan crios pero…¡qué va!, no se qué le he hecho pero el caso es que parece la típica postal turística o poster promocional.

Nunca me había imaginado que una foto de calle pudiera tener un efecto tan curioso e irreal, ¡la repera!.

Pastelería Hongkonesa

En la calle Bahnstraße 66 hay una pastelería Hongkonesa que me gustaría recomendar. Tienen cosas muy ricas, la mayoría de ellas son pastelitos con distintos rellenos, dulces y salados.

La pastelería se llama “Pastelería Sant Anny”

Cream cupcake

Compramos dos pastelitos de crema de huevo (蛋塔), ¡riquísimos!.

 

Curry patty

Según Yunting, esta empanadilla rellena de curry (咖哩麵包) y verduras es algo

bastante común en Asia, a mi me sorprendió muy gratamente.

¡Os la recomiendo!