Impossible is nothing

Ahora que estamos de carnavales hemos salido a hacer compras extra para poder sobrevivir hasta el martes, en uno de los varios sitios en los que hemos estado, concretamente el Kaufhof (El Corte Inglés alemán) me encontré con algo que nunca en mi vida pensé que me encontraría…¡fabada asturiana!.

 

 

Evidentemente, como buen asturiano, lo primero que hice fue alucinar en colores para luego descojonarme ante tal panorama. Cabe decir que sólo he comido dos veces en mi vida fabada de bote, y….¡nunca más!. Evidentemente para una persona no curtida en fabadas, seguro que se queda contenta con dichos manjares lateriles pero yo….en fin, llamadme tikismikis.

 

Pero aquí la sorpresa no ha hecho más que empezar y es que lo genial viene cuando me entra la curiosidad por ver en dónde se ha hecho este manjar de dioses. Y esto es lo que veo:

 

 

 

¡Fabada asturiana hecha en Toledo!, ojo, que no digo que en Toledo no se pueda comer una buena fabada, ¡faltaría más!, pero exportar un producto tan asturiano como la fabada por una empresa en Toledo, tiene güevos la cosa xD

 

Evidentemente tengo fabes de Luarca que me trajo ahora mi padre y si tengo que comer fabada la haré yo con materiales asturianos como está mandao.

 

 

Por |febrero 18, 2012|0 comentarios|

Alemania: preguntas y respuestas

 

Como siempre me llegan muchos e-mails preguntándome cosas sobre Alemania, Düsseldorf, etc, he creado un sitio donde podréis preguntar tanto como queráis.

 

Alemania: preguntas y respuestas

 

Según el número de preguntas que la gente vaya haciendo, escribiré una nueva entrada recogiendo las preguntas más populares.

 

¡Adelante con las dudas!

Por |febrero 18, 2012|0 comentarios|