Toda esta mañana han estado tocando un mogollón de bandas cerca de nuestro apartamento, no tenemos ni idea de qué celebran http://espfarmacia.com
Momentos de blanco y negro en Düsseldorf
De vuelta con la musikFabrik
Hace
Decir que yo soy incapaz en el 90% de los casos de escuchar este tipo de música, pero de alguna manera cuando la estás tocando te diviertes pese a la dificicultad que muchas veces tiene (cambios de compás y tempo, dinámicas y notaciones cuanto menos «peculiares»).
En Ámsterdam estuve con Alban (el único fagotista del musikFabrik) en su casa haciendo una mini masterclass. Destacar que en su casa además de aprender unas cuantas cosas, tomé el mejor café espresso que yo jamás hasta hoy he probado…¡y no bebo café casi nunca!.
El tema es que esta semana recibí un e-mail de la asistente del «Projektmanagement» preguntándome si podría sustituir a Alban para un proyecto, de buenas a primeras me pareció genial pero luego dudé de que fuera una sustitución…pero mi alemán no me dejaba casi ninguna duda y de hecho el google translator me dio la razón así que esta vez no será ningún proyecto con conservatorios sino que ¡tendré que sustituir a Alban!. Por mi genial, es un plus a mi curriculum y encima está muy bien pagado, con deciros que Colonia está a 40min. de Düsseldorf y me preguntaron que si quería que me reservaran una habitación de hotel. No me pasé de listo y les dije que no hacía falta, pero telita.
En fin, que estos días estaré muy ocupado en Colonia tocando música moderna de unos compositores polacos y que estoy más contento que qué se yo. Eso sí…las partituras tienen su cosa xD