Giikah on Tour

Mañana a esta hora ya tendría que estar por primera vez en tierras inglesas. No va a ser mi única primera vez que voy a vivir en este viaje, y es que además de viajar por primera vez a Gran Bretaña, ¡también haré mi primera Tournée como solista!. Estoy acojonado, para qué mentir, pero era una oferta que no podía rechazar, además de pagarme muy bien, me parece una experiencia que con casi toda seguridad no vuelva a vivir nunca más. Tocar como solista es difícil, ir de Tournée a Gran Bretaña como solista, más, y si encima el instrumento que tocas es el fagot…¡el acabose!.

 

Me pasaré mes y medio fuera de casa, así que para la ocasión me hice con una tablet, me hará pasar buenos ratos, también tengo reservado para esta vivencia un libro muy especial que empezaré a leer a mi llegada a Inglaterra, “Afinando un sueño” del señor @ikusuki . Estoy seguro de que me encantará, ¡es un maestro contando historias!.

Como digo será mi primera vez y visitaré muchos sitios, comeré cosas que nunca he probado y hablaré inglés como nunca lo había hecho, nos os preocupéis…también me llevaré la cámara para más tarde en el blog contar la historia de mi viaje, estoy hasta por escribir un mini diario, cosa que nunca en mi vida he hecho, pero no prometo nada, que me conozco xD

 

¿Queréis saber por dónde estaré?, por orden de “visita”: Dumfries, Whitehaven, Windermere, Penrith, Barrow in Furness, Kendal, Keswick, Largs, St. Andrews, Ayr, Edinburgh, Paisley, Dunfermline, North Berwick, Nairn, Banff, Keith, Aberdeen, Inverness, Elgin, Belfast, Bangor, Athlone, Gorey, Dublin, Limerick, Kilworth, Waterford, Killaloe, Killarney, Galway, Wicklow, Cork, Dublin, Clonmel, Dorchester, Weymouth, Exmouth, Sidmouth, Fowey, Taunton, Chard.

 

Aquí podéis comprar los tickets para alguno de los conciertos: Tickets Tournée.