3 años de fotos

Esa es toda la experiencia que tengo haciendo fotos, 3 años. Se puede decir que el descubrimiento de Flickr fue la chispa que encendió mi repentino interés por el mundo de la fotografía, eso sumado, a que por aquel entonces me dedicaba (y me dedico) a seguir a blogueros como Kirai, Pepino, etc, los cuales siempre tenían (y tienen) fotos interesantes que mostrar, hicieron que me lanzase a comprar la que sería mi primera cámara.

Tres años dan para adquirir mucha experiencia, uno de los momentos clave para darme cuenta de que esto de sacar fotos me gustaba fue mi viaje a Japón.

Kyoto views

Templos de Kiyomizudera (Kyoto)

La foto que se puede ver aquí arriba la hice con mi primera cámara, mi querida Fujifilm Finepix F31fd, con ella he hecho las que hasta ahora considero las mejores fotos de mi corta vida como fotógrafo.

Chaothic order

Solitary face

Good old fashioned

De cine

"Gehry" Buildings

Después de unas yo diría miles de fotos, pude aprovecharme de Yunting y disfrutar de una cámara digital un poco más moderna y ligera, la Canon Digital IXUS 75. Es curioso, pero aun presuponiendo que las características técnicas de la Canon podrían ser mejores que mi vieja Fujifilm, siempre me han gustado más las fotografías de mi pequeño ladrillo.

Por simples razones de comodidad, desde que estoy con Yunting siempre he usado su Canon, ligera, pequeña y capaz de hacer fotos bastante decentes.

S-Bahn train to Düsseldorf Hbf

FIS Cross Country World Cup Düsseldorf

Made in Austria

Curves

Ready To Fight

Ahora mi interés por la fotografía ha ido a más y desde hacía tiempo sentía que ya había exprimido al máximo las posibilidades de mis pequeñas compactas, así pués, desde hace unas semanas estoy disfrutando de mi primera cámara réflex, la Sony Alpha DSLR A290L. No será nada del otro mundo, pero mirando otras opciones, la mejor era esta. De momento estoy muy contento y disfruto mucho haciendo fotos con esta nueva máquina. Desgraciadamente no tengo todo el tiempo que quisiera para hacer fotos, más que nada, porque el tiempo no acompaña lo más mínimo, la parte buena es que mi estudio de pruebas es mi piso, así que mientras no pueda salir a hacer fotos, acoso a Yunting continuamente y practico a manejar la cámara :)

Aún tengo muchísimo por aprender, pero creo que esta cámara me va a dar muy buenas fotos…

Düsseldorf harbour

Düsseldorf Tower

Watching Taiwan

2 respuesta a “3 años de fotos”

  1. Las fotos son la caña. Yo siempre llevo la cámara encima. Antes la Canon IXUS (tuve 2 y coincido contigo, hace unas fotos muy decentes) y ahora la reflex. Por cierto, si no lo has leido, creo que te gustará el último post de mi blog. Pásate por el enlace (vivienmaier.blogspot.com) las fotos son sencillamente espectaculares.

    Un abrazo (por cierto, la bici Made in Austria, mola jajaja)

  2. ¡Muchas gracias Paco!. Por cierto, me ha gustado mucho el blog que has puesto, genial.

    ¡La bici Made in Austria es mía! jejeje

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.