¡¡Fiesta!!

Hoy se cumplen 4 años desde que escribí la primera entrada en el blog. Desde entonces han pasado muchísimas cosas, tanto en lo personal como en lo que al blog en sí se refiere.

A lo largo de estos años he podido viajar a muchos países, conocer gente nueva, nuevos amores, nuevos lugares…

 

El único objetivo del blog ha sido siempre el de escribir/publicar cosas que me parecieran interesantes y de hecho al comienzo había bastantes entradas al más puro estilo revista “Muy Interesante”, cosa que en un principio me parecía nunca mejor dicho, interesante. Poco a poco la temática ha ido centrándose en los lugares que visito, también hablar de cosas relacionadas con Alemania, y por supuesto, la música y todo lo relacionado con el fagot.

 

En Giikah.com escribo lo que me apetece, no me dedico a hacer entradas para atraer a más visitantes, ni pretendo competir con ningún otro blog. Si escribo algo es porque me apetece y me gusta, y si además hay gente a la que le pueda interesar, entonces, ¡genial! :)

 

Ahora tema visitas, estadísticas, comentarios…

 

-En cuatro años he escrito 409 entradas, entre todas suman 604 comentarios.

-El primer mes del blog (Junio 2007), Giikah tuvo 90 visitas únicas, el último mes contabilizado por las estadísticas (Mayo 2011), Giikah tuvo 6.000 visitas únicas.

Sin duda, el blog ha crecido en número de visitas y por eso me gustaría dar las gracias a todos los visitantes del blog.

¡Muchas gracias, de verdad, sois unos cracks!.

Espero que sigáis disfrutando mucho del blog y que poco a poco os animéis a escribir.

Un saludo,

Javier