A partir de hoy soy boxer

Muchas veces me he parado a pensar si realmente me habían dejado de gustar los videjuegos. He tenido consolas de mil colores y épocas, y ahora con la nueva generación…no veía nada del otro mundo. Compré la Wii pensando que un cambio de aires me haría recuperar la ilusión, sin ningún tipo de resultado positivo…y lo dice un fan de Nintendo y de los buenos videojuegos (PC, consolas, portátiles, etc…).

Una temporada a mi amigo y algunas veces colaborador en giikah.com «Yakumo» nos daba por jugar con su Xbox360 y la verdad es que me lo pasaba bastante bien, pero tampoco era una sensación de disfrute convencido, simplemente me lo pasaba bien jugando con un amigo.

Gracias a unos ahorrillos hace dos días me hice con una Xbox360 junto con el juego de carreras Project Gotham Racing 4 gracias a las nuevas rebajas que está haciendo Microsoft y porqué no decirlo, tenía ganas de saber si la consola que más de medio mundo idolatra sería la fuente de nuevas alegrías y buenos ratos. En el caso de que no resultase un éxito…mi adiós al mundillo de las consolas sería definitivo. Y bien, ¿qué tal?…

Después de dos intensos días de pruebas y partidas, no tengo más que buenas palabras hacia el planteamiento de la Xbox360, un mundo «Online» perfecto (demos, videos, imágenes, torneos…), un catálogo de juegos que rozan un nivel de calidad nunca antes visto desde la época dorada que se vivió en los últimos años de la PlayStation.

Ideas de hardware útiles, uno de los mejores mandos/controles de la historia sin duda alguna, tanto por su ergonomía como por su calidad de materiales. Micrófono para hablar cómodamente mientras juegas online, para poder hablar con tus amigos o con los compañeros contra los que estés jugando. Puertos USB para conectar reproductores de MP3, cámaras, etc…desde donde se podrán ver imágenes y escuchar las canciones que tengamos dentro.

Calidad gráfica más que buena (no reaccionar durante los primeros segundos de juego del Bioshock por creer que era un video…no tiene adjetivo alguno…¡increible!).

En fin, que no quepo en mí de gozo y que creo que Nintendo se ha quedado definitivamente huérfana de uno de sus seguidores, aunque no por ello dejaré de verla como la compañía más importante de la historia de los videojuegos. Sólo me queda decir a todos aquellos que como yo «han perdido la fé», que no duden en hacerse con una 360…no os arrepentiréis, en serio.

Justo hoy pude leer una noticia que decía que Microsoft ha duplicado el número de ventas europeas de Xbox360 gracias a la bajada de precios, la verdad es que es una noticia muy buena para todos los poseedores de una 360 ya que a partir de ahora cada vez habrá más gente que opte por la videoconsola de Microsoft como su nueva «NextGen».

Si a alguien le interesa aquí dejo mi gamertag|nick en el Xbox Live:

Giikah

Ah!! se me olvidaba…preparaos que ya llega…GTA IV

7 respuesta a “A partir de hoy soy boxer”

  1. Juer tio, hace unos días que se me ha caducado el código promocional del live … y vas ahora y te unes xD

    A ver si más adelante compartimos juegos en común y nos pegamos unos buenos viciarracos online :D

  2. yepa!, ya decia yo que tardabas en dar la noticia de tu nuevo jugetito x’D ahora conecto la 360 y te meto en mi lista de amigos a quien disparar, por cierto! ….tienes que pasarme de nuevo para poder logearme….si, lo se, soy un patan, pero cuando fuistes a Japon formatee el pc y no me acorde en guardar los favoritos del firefox……………..>___< gomen ne!!!!

  3. Para AOJ:

    Bueno hombre por eso no hay problema! ya tendremos tiempo de sobra para coincidir jejeje, a mi me aparece tu nick en el PGR4, pero no se si realmente lo tienes o apareces simplemente por estar en mi lista de amigos. Ojalá lo tuvieras porque me encanta eso de poder ver los tiempos que hacen los demás (no se si cuando se me termine la cuenta podré seguir viendolos…y tendré que comprar una gold).

    Para Yakumo:

    Yo también le he pegado un formateo al ordenador (lo escribí en mi twitter jajaja) y esa es una de las razones por la poca actividad de los últimos días, a parte de la falta de tiempo obviamente. Agrégame al live, porque yo creo que te envié una invitación, pero aún lo la habías aceptado (kippi lo hizo de manera instantanea xD ). A ver si me das unas lecciones porque tengo unas cuantas dudas más sobre el live, etc…

    Ya te paso tu login xDD…jajaja

  4. eyyy! tio soy Antonio, del curso de Jávea 2007, que dimos con David Tomás! t acuerdas?? taba buscando videos de contra en el youtube y mira lo ke me aparecio!! jaja! espero k t vaya mu bien todo y tal, ya charraremos un dia, y vente este año a jávea no? xD enga tio, pórtate mal, y exate una firmilla en mi blog–> http://bassoontoni.blogspot.com

  5. ¡¡Antonio!! qué tal hombre!! jajaja menuda coincidencia!, ahora mismo me paso por tu blog!

    ¡Un abrazo, es pero que te vaya todo bien!

  6. Jurl, no es que no llegase, solo es que llevaba desde el miercoles sin encenderla x’DDD lo echo antes y ya tas agregao. De Kippi es normal, ahora que tiene su nuevo juego de futbol esta que no para x’D, bueno, luego si eso me pasas el login y recuerdame que te de mi tarjeta para otro mes de gold gratis, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.