Caminos perdidos «Sitges»

Ayer estuve dando una vuelta en mtb por los alrededores (no tan alrededores) de Sitges, aquí dejo el primer video que he hecho desde que tengo la cámara de fotos. La grabación fue un tanto aparatosa ya que tenía la mano izquierda en el freno y la otra sujetando la cámara…por eso voy tan lento xD

5 respuesta a “Caminos perdidos «Sitges»”

  1. Oh dios, es Paper Boy!….siendo friki no entiendo como no has puesto la musica de este gran juego x’D, has perdido frikipuntos!

    P.D: Prueba a ponerte un pequeño soporte en el manillar de la bici, al estilo que tienes el cuenta kilometros, asi podras grabar sin preocuparte de estar sujetando o no la camara ;’)

  2. Ostia no me des ideas xDD igual grabo dentro de Sitges y entonces sí que sería cosa de poner la de Paper Boy jajaja

    Lo de el soporte lo estoy estudiando, porque además de mejorar las grabaciones, yo estaría a mi bola sin andar sujetando la cámara ni haciendo malabarismos como los de este video xDD

  3. Aqui estoy yo dando siempre ideas absurdas x’D, por cierto, con que programa editas los videos y demas, me interesaria si es facil y rapidillo, y mas si es de mac os x.

    A todo esto, me bajao el programa para tocar la bateria con el wiimote y Nunchaku en el Macvia BT, mola mil! x’D

  4. Jajajaja yo lo intenté pero me dio problemas con Tiger…(me refiero al programa-batería-wiimote).

    El video…visto que era imposible hacer algo sin tener bloqueos o reinicios con el Windows MovieMaker (en mi ordenador que es un AMD 2600+ y tiene 2GB de Ram), los videos los hago siempre con el iMovie en mi querido G4 1.33GHz y con 768M de Ram.

    P.D. Aún tengo que hacer pruebas pero de momento lo mejor para subir al YouTube es guardarlo como MPEG-4 (archivo.mp4) y reescalarlo a 320×240 desde el mismo iMovie, todo esto lo haces desde «Opciones avanzadas»

    ¡Como digo…OS X es uno de los sistemas operativos mejor optimizados de la historia!

  5. Mmm no kiero joder el vidio ni nada por el estilo.. Pero COÑO!!! Caminos Perdidos.. El camino a la Hermita de la Santissima «trinidad».. Javi Javi k testas poniendo en un merder.. Todo un mito para nuestros compatriotas «Sitjetanos»..

    P.D si sigues por la hermita, por la parte de atras llegas a un camino ancho.. como mi.. ejem eso un camino ancho, k te lleva a los repetidores de TV i Movil!!

    P.D del P.D: Si quieres caminos perdidos ya voy a enseñarte caminos perdidos… MMmmMM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.