Cómprate un fagot o un Polo Volkswagen

Paseando por Youtube me encontré con este curioso anuncio de la marca Volkswagen. El caso es que al no vivir en España no se si el video en cuestión tiene mucho tiempo o si ya lo conoce todo el mundo, de todas maneras yo me he quedado a cuadros cuando lo vi, ¿un fagot como protagonista de un anuncio de coches?.

La verdad es que yo me siento medianamente identificado con lo que se dice en el anuncio, quiero decir, tú le dices a una persona normal que tocas el fagot y sinceramente, nadie tiene idea de lo que es eso. El siguiente paso es explicar que es un intrumento de viento madera, que lo hay en todas las orquestas, que es muy alargado y que es digamos…no muy barato.

La parte más graciosa es la que viene después de que te pregunten el clásico ¿y cuánto cuesta un fagot?, en ese momento me entra la risa tonta y les digo lo que hay sin trampas ni cartón, así que como muchos de vosotros tampoco lo sabréis, digamos que uno profesional cuadruplica el precio del Polo Volkswagen y el mio…bueno no salió barato xD

 

5 respuesta a “Cómprate un fagot o un Polo Volkswagen”

  1. Jajajaja. Tú quizás no te sientes del todo identificado pero nosotros pensamos inmediatamente en ti al ver el anuncio. Qué bueno, al final os haréis famosos los fagotistas!! Se pondrán de moda y los precios caerán, ya verás!

  2. @nando: Mmm tal vez xD

    @Gala: Yo para ir tirando me compraré dos Polo jeje

    @James: Coño, jeje, como bien dices, al final todo el mundo sabrá lo que es un fagot…ya no llamaré tanto la atención!!no puede ser!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.