Paseando por Youtube me encontré con este curioso anuncio de la marca Volkswagen. El caso es que al no vivir en España no se si el video en cuestión tiene mucho tiempo o si ya lo conoce todo el mundo, de todas maneras yo me he quedado a cuadros cuando lo vi, ¿un fagot como protagonista de un anuncio de coches?.

La verdad es que yo me siento medianamente identificado con lo que se dice en el anuncio, quiero decir, tú le dices a una persona normal que tocas el fagot y sinceramente, nadie tiene idea de lo que es eso. El siguiente paso es explicar que es un intrumento de viento madera, que lo hay en todas las orquestas, que es muy alargado y que es digamos…no muy barato.

La parte más graciosa es la que viene después de que te pregunten el clásico ¿y cuánto cuesta un fagot?, en ese momento me entra la risa tonta y les digo lo que hay sin trampas ni cartón, así que como muchos de vosotros tampoco lo sabréis, digamos que uno profesional cuadruplica el precio del Polo Volkswagen y el mio…bueno no salió barato xD