Esto es lo que ha llegado hoy desde Austria (Österreich para los amigos) desde un pueblillo llamado Pfaffstätten (cerca de Viena).

Y como ya viene siendo tradición con las camisetas que me envía mi amigo…

Siegmund es un amigo austríaco que conocí el año pasado durante un curso de música que hice en Jávea/Xàbia (Valencia). Cuando terminó el curso le prometí comprarle una camiseta con alguna frase en español y le envié una que ponía algo parecido a “De pequeño el coco, de mayor la coca, ¡cuando cojones voy a poder dormir!”…xD el me respondió enviándome además de unos dulces típicos de allí, la camiseta verde que véis arriba, pues imaginaros mi sorpresa al recibir hoy justo un paquete llegado desde Austria en cuyo interior había además de unas salsas austríacas…¡una camiseta!.

La verde pone “Wüda Hund” que en dialécto austríaco significa algo así como “Perro rabioso”, la camiseta negra tiene dibujada un pollito con cara de penilla y debajo tiene escrito “das Grauen hat ein neues Gesicht” lo que en español viene a ser “el Horror tiene una nueva Cara”, ¡son muy buenas jajaja!.

¡Ah!, me he olvidado de presentaros a mi colega (la foto no es coña xDD, él mismo me la envió)…

¡Viva Österreich!