Consagración de la Primavera en directo

Hoy a las 20h. tocaremos en la Tonhalle de Düsseldorf: la Consagración de la Primavera de Stravinsky, el Concierto Nº3 para piano de Beethoven y la Introducción y Allegro appassionato para piano y orquesta de Robert http://remoandaluz.es/servicio-medico/comprar-cialis-online Schumann.

La entrada cuesta unos 5€ pero para quien no pueda asistir, el concierto será retransmitido en directo a través de internet.

Aquí dejo el enlace para los interesados:

http://stream.codeone.tv/projekte/201011_rsh/

5 respuesta a “Consagración de la Primavera en directo”

  1. Con las ganas que tengo de ir al Tonnhalle, que pena que me entere con tan poco tiempo. Teneís mas conciertos programados? La semana pasada estuve en Wuppertal en el concierto de Guitarra del nuevo profesor fue genial. Espero que salga todo de maravilla hoy. :)

  2. Una lástima. No creo que hagamos más, mínimo hasta dentro de un año.

    El concierto salió decente jejeje, la consagración es demasiada obra para esta orquesta, pero pudimos con ella :)

  3. Que pena habermelo perdido.La próxima vez espero enterarme con mas tiempo. Sin embargo he visto que en Febrero hay un concierto también en el Tonnhalle de música española (me parece que era el concierto de Aranjuez) el día 13, a las 11 de la mañana. Puede ser? El cartel lo he visto de pasada. Si hay entradas seguramente iremos, ya que mi novio es profe de guitarra española, se dice así? o se dice guitarra clásica? Bueno me has entendido. ;)

  4. @Dussy: Anda, pues claro, tenéis que ir al menos una vez, ¡es un sitio muy chulo!.

    Mira que tengo amigos guitarristas aquí pero no te puedo garantizar lo de guitarra española. Yo diría guitarra clásica pero no estoy seguro :P

  5. Ah, pues tengo ganas de ir al Tonnhalle entre otras cosas porque el edificio fue un planetario según me han contado, y me parece muy chulo. Solo falta ver el precio de las entradas. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.