George Romero en el Festival de Sitges 2007

Y diréis…¿quién es este tio de gafas discretas?…es George Romero!!!!!! vergüenza os tenía que dar no saber quién es!!!!….*Javi se esconde detrás del sofa y reconoce no haber oido hablar de él…hasta ayer*

Vale que los voluntarios tendríamos que tener unos mínimos conocimientos pero…qué iba a saber yo xDD en fin, ahora ya se quién es y lo importante que es, y es que este hombre vino ayer a presentar la película “Diary of the Dead”. No quiero soltar muchos rollos, sólo decir que Romero fue el director de la clásica película de zombies “La noche de los muertos vivientes” ( Night of the Living Dead 1968).

Hoy vendrán Leonardo Sbaraglia, María Valverde y Pablo Menasanch a presentar “El Rey de la Montaña” y Santi Millán (a Santi ya le he visto varias veces a lo largo del festival), Lluís Homar y Helena Ballesteros para “La Habitación de Fermat”…seguro que les haremos la “red carpet” así que les podré ver bien de cerca jejeje.

P.D. “Red carpet” significa literalmente “Alfombra Roja” pero cuando decimos que hay que hacer “red carpet” es simplemente ponernos todos los voluntarios haciendo un pasillo en el interior del Meliá y ponernos a aplaudir como perracos, mientras los actores directores, etc…van pasando.

Ais…qué dura es la vida del artista xD