¡Nos mudamos!

Dejo el centro para irme a vivir cerca de Bilk, la verdad es que pese a haber vivido en el puro centro de Düsseldorf, lo de los pisos compartidos puede llegar a saturar un poco/mucho. Al final encontré un apartamento doble cerca de la Universidad, está muy bien y como quien dice teniedo esto si luego me apetece cambiar de aires ya lo podré hacer sin tanto estrés.

 

Vista desde la ventana


En este caso paso de estar en un piso compartido (4 personas) a tener un apartamento con dormitorio y salón cocina (perfecto para Yunting y para mi), la parte que no me mola tanto es el hecho de estar “ligado” a la Universidad, es decir, tienes un máximo de 4 años para estar aquí viviendo. Ojo, que por el precio que pago y todo, está cojonudo, pero a mi me hubiese gustado encontrar un piso normal sin tener que estar pensando en “cuándo me tengo que ir”.

Pero vaya, que en el fondo lo de los 4 años es una chorrada porque conociéndome, ¡a saber dónde estaré yo en 4 años!. Y es que, los músicos estamos un poco tocaos de la cabeza y siempre vamos de un lado para otro.

Por cierto, ahora estamos oficialmente sin internet, hemos comprado un USB Stick del cual hablaré en otra entrada, y con él vamos tirando, la buena noticia es que justo hoy llegó el paquete que esperábamos con el Router Wifi de Alice (a partir de ahora, la que será nuestra compañía de internet), pero aún tenemos que esperar hasta el día 20 para que el técnico venga y active todo lo activable.

 

¡A disfrutar del buen tiempo!