De vuelta al viejo continente

Mi sueño se ha cumplido no sin la ayuda de Fátima y la de mis padres. Japón es otro mundo, otra cultura, otra manera de vivir la vida y con todo lo que he podido aprender y disfrutar a lo largo de este intenso viaje por sitios como Nagoya, Kyoto, Magome, Tsumago creo que podré contar muchas anécdotas que a más de uno le sorprenderán (para bien). He sobrevolado el círculo polar ártico, he conocido a Mama-san, he visto norias colgadas de edificios…

5 respuesta a “De vuelta al viejo continente”

  1. Jajajaja Don Fagotero, que te lo tenías muy calladito esto! :D. Es que por no saber … no sé exactamente ni por qué motivo has ido xD. Curro musical, puede ser? O vacaciones pagadas del bolsillo?

    En todo caso, estoy completamente seguro que has quedado alucinado y con ganas de volver ;).

    Que sepas que busco acompañantes para mi próxima escapada xD

  2. Para Yakumo:
    Jajaja ya verás cuando llegue semana santa y tenga tiempo para escribir…^^

    Para AOJ:
    ¡¡AOJ tio!! ahora que he pillado un poquitín de soltura con el Opel Corsa TR te voy a ir a visitar ok? si eso la semana que viene o cuando tú veas. Lo del viaje me imagino que no lo habrás visto en el blog pero es una historia bastante curiosa xD en resumidas cuentas, conocí a una azafata de Lufthansa en Sitges y viajamos a Japón a un precio irrisorio (en clase bussines donde yo fui un billete cuesta 5.000€ ida y vuelta y a mi sumandole la estancia en el Hilton Nagoya de cinco estrellas me salió todo el viaje por unos 380 euros xDD).

    Hombre yo si me veo con pasta me apunto dónde sea jajaja, porque ganas nunca me faltarán y más si voy con colegas!

    ¡Nos vemos AOJ!

  3. Juer con lo que me he perdido de historia! Esteee … si me presentas a tu amiga azafata, yo también podré disfrutar de similar viaje? xDDDD (los sueños molan). Vaya suerte la tuya, enhorabuena por el increíble precio :). Si vuelves a tener algún chollo de estos y buscas a alguien para acompañar, solamente avísame. ¡Guapo! xDDD

    Eis pues lo de que vengas de visita, perfect! Si a caso te confirmo los días que tengo disponibles a golpe de teléfono, porqué lunes y martes tengo clase; y esta semana santa aún no sé lo que voy a hacer.

    Un saludo :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.