¡¡Vaya pasada, soy fagot primero en la JONC!!

¡DIOS! xDDDDD

El otro día se hicieron las pruebas para entrar en la JONC (Joven Orquesta Nacional de Cataluña)…y yo digamos que las preparé así de esa manera…quiero decir…xDD…como que las preparé en digamos….estoooo….xDDD….¿una semana? xDD sí sí lo se…soy un inconsciente jajaja pero el caso es que me apetecía probar y mira…fui a hacer las pruebas.

El caso es que hoy al salir de casa después de preparar la maleta para el viaje veo que me llama Jordi (clarinetista) mi colega del quintento de viento y me dice que hemos entrado los del quinteto a la JONC!!! yo ni me lo creía jajaja en fin. No se que estoy muy feliz por mis colegas del quinteto, y también me gustaría comentar para los no entendidos que la JONC es equiparable en nivel y calidad a la JONDE (Joven Orquesta Nacional de España)!!!

Elektronik Supersonik

Recuerdo haber visto este video por primera vez en la BCN Party de hace unos dos años…imaginaros la situación…todo un polideportivo lleno de sceners con ordenadores y de fondo en una pantalla gigante el video de el gran Zlad!! xDD