Si hace unos días os contaba que habían escogido una fotografía que saqué en Kyoto para hacer un pase en el IMIN de Londrina ahora me toca hablar de otro trabajo.

Hace un mes se puso en contacto conmigo Javier Antón Gomez del departamento de Archivo y Documentación de la revista de coches “Car & Tecno” para saber si podrían usar unas fotografías que había hecho yo al circuito abandonado que hay cerca de Sitges. Yo preferí sacar fotos más actuales y fui cámara en mano al autódromo para hacer una buena sesión. Decir que está completamente prohibido entrar y que si alguien lo quiere hacer le aconsejo que se ponga en contacto con los actuales propietarios del terreno, no merece la pena arriesgarse.

Car & Tecno es una de las revistas más importantes dedicadas al automovilismo. Está enfocada a un público con ganas de ver coches exclusivos, uno de sus puntos fuertes y por los que destaca por encima del resto de la competencia es por decir las cosas de manera directa y sin tapujos. Sin duda una de las preferidas de los aficionados a los coches.

Si sois de Sitges lo tendréis un poco dificil para encontrarla (es la de este mes de Agosto), más que nada porque se están vendiendo como churros.