Hey Oh!, let’s Go Japan!

src=»http://www.giikah.com/imagenes/japon/viaje/lufthansaticket.png» />

2 respuestas a «Hey Oh!, let’s Go Japan!»

  1. es curioso, pero el otro dia me recomendaron tambien estos vuelos, por lo visto salen baratos, ya se donde pillarlos para fin de año x’D
    cuidadin no choqueis contra Godzilla

  2. La Comisión Europea investigó las oficinas de Lufthansa en Fráncfort

    La Comisión Europea (CE) investigó hoy las oficinas de la aerolínea alemana Deutsche Lufthansa en Fráncfort por sospecha de que ha acordado precios con otras compañías en el transporte aéreo entre la Unión Europea (UE) y Japón. EFE Según informó hoy la empresa germana en un comunicado, «Lufthansa coopera por completo con la CE y proporciona complaciente las informaciones solicitadas».

    La CE aseguró en la investigación que dispone de informaciones según las cuales empresas de tráfico aéreo de pasajeros bajo la participación de Lufthansa en Europa y en Japón han participado supuestamente en acuerdos de precios contrarios a la competencia en el tráfico entre la UE y Japón, dijo la aerolínea alemana.

    Por otro lado, el número de pasajeros de Lufthansa subió en los dos primeros meses del año un 33,8 por ciento, hasta 10,249 millones de personas, frente a las cifras de 2007.

    Martes 11 de marzo de 2008 Contacte con laopinion.es

    K bueno… nongun comentario mas.. xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.