Desde hace unas semanas, algunos videojuegos sufrí­an de un serio problema gráfico, que no habí­a manera de solucionar ni reinstalando drivers, ni nada…fue entonces cuando puse el clásico método de los descartes en marcha para así­ poder encontrar el problema.

– Habí­a instalado los videojuegos hací­a mucho tiempo teniendo mi tarjeta gráfica ya instalada. (Se descarta fallo por instalar un juego nuevo)

– Los drivers habí­an sido actualizados hace una semana. (Tras instalar de nuevo varias versiones y distintos tipos de drivers…el problema persiste)

Fue entonces, tras descartar lo anteriormente escrito que recordé una conversación que tuve hace mucho tiempo con un colega guitarrista (¡buenas Jorge! xD), que me contó que una vez después de que Windows y el sistema gráfico de este se volviese loco y tras intentar mil cosas, tuvo la brillante idea de limpiar la tarjeta gráfica…………….

Conclusión, cuando algo falla, hay que emplear el método de los descartes, y si aún así­ todo sigue fallando…ir a pillar bastones de para los oídos y pegarle un buen repaso a los ventiladores y amasijo de placas que tiene vuestro ordenador…tal vez os lleváis una sorpresa xD