La nieve llega a Düsseldorf

Estamos a finales de Noviembre y en Düsseldorf no hace precisamente calor (ahora mismo -2ºC), los noticieros ya habían dicho que nevaría el jueves y que la nieve continuaría llegando durante los próximos días. La nieve llegó al fin ayer sábado, he de reconocer que llevo esperando desde el año pasado para volver a disfrutar de estos momentos 100% navideños.

El 20 de diciembre del año pasado publiqué una entrada parecida a esta, la única diferencia es que por esa fecha la nieve cubría de manera sobrada toda la ciudad, ¡espero que este año se repita!.

Snow in Düsseldorf

Primera foto sacada desde el balcón de mi habitación.

Snow & Football in Düsseldorf

El partido de los sábados no se vio interrumpido y yo que soy del norte,

jugué en pantalones cortos al igual que mis compañeros de equipo coreanos.


9 respuestas a «La nieve llega a Düsseldorf»

  1. Hola! Aquí también lleva nieva que te nieva desde el viernes por la noche. Aunque yo, al ser más del sur, no me he atrevido a correr en pantalones cortos (aunque alguna vez lo he hecho) :-)

    Saludetes y a disfrutar de lo blanco

  2. @Paco: Yo pensaba que haría mucho más frío al ir en pantalones cortos, pero no creas :)

    @Dussy: Yo que pensaba que Raúl viviría en Oberkassel o alguna zona lejos de Düsseldorf, y ¡es vecino tuyo!, el pobré lo habrá pasado mal con el resultado xD

    @Luis: Mi madre me dijo que por Sotrondio había nevado así que no me parece raro. Anda que no tiene que dar gustazo salir en bici con ese paisaje, lo mejor la sopa xDD

  3. Si si, Raúl estará llorando, por lo del partido, pero bueno…No, no vive tan lejos, el colegio internacional creo que es la clave para no vivir en Meerbusch o en Oberkassel (donde hay otro cole internacional al que van muchos japos), al fin y al cabo como tiene tanta recua el cole tiene que ser determinante para llevar y traer a los niños (aunque no los lleve el) ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.