No seais mal pensaos, me refiero a los que se usan para hacer ensaladas y demás. La primera noticia que tuve de lo de los pepinos fue por la llamada de mi madre diciéndome que qué pasaba por Alemania que si estaba todo bien, que cuidao con los pepinos…

Yo no es que no me hubiese enterado es que simplemente no me lo tomé como una cosa super-seria, pero después me dió por mirar un poco en internet, y bueno, sí que estaban hablando bastante del caso “E. Coli”, que si no se cuantos muertos, otros tantos afectados…

Yo sigo comiendo lo mismo que hace una semana, y os puedo asegurar que la mayoría de la verdura que se vende en Alemania, es española. Si bien ayer mismo haciendo la compra en el REWE me encontré con que los pepinos que antes estaban etiquetados como españoles, por arte de magia ya no se sabe de donde viene. Tomates y demás ya no son importados de España sino que son alemanes…para que luego digan que “aquí no pasa ná”.

Ojito al Sushi chungo del REWE, ahora “sin pepino”.

 

Evidentemente no se puede generalizar ya que siguen habiendo muchas verduras españolas, pero sí que se encuentran con mayor dificultad que antes. Lo qu los medios españoles no saben es que esto es un complot por lo que pasó en la Eurocopa y en el Mundial de fútbol: