Ayer aprovechamos que hacía sol y salimos a dar una vuelta en bicicleta a orillas del Rhein. Para nuestra sorpresa, habían montado todo un mercado dedicado a la venta de libros de segunda mano.

Además de libros, algunos puestos tenían algunos vinilos, CD’s y DVD’s a la venta. Por casualidad me encontré con un clásico de Miles Davis en vinilo, el “Sketches Of Spain”.

De igual manera, se podían comprar todo tipo cómics, desde clásicos Marvel hasta Tintin, Lucky Luke, Asterix y Obelix.

También había un puesto 100% asiático en el que tenían muchos libros acerca de la historia tradicional y contemporánea de Japón y China, aquí podéis ver un libro que recopilaba un gran número de fotos sacadas en Japón.

Esta parte me pareció genial. Mini posters de anuncios de época, había algunos buenísimos.

Por 8€ te podías llevar a casa este juego (hay que formar palabras según las letras que tengas), sin duda una herramienta muy útil a la hora de practicar un idioma.

Esta es sinduda una de las cosas que más me llamó la atención de todo lo que pude ver en el mercado. Una pequeña maquina del tiempo de la famosa revista alemana “Der Spiegel“, fui directo a comprar la revista con la noticia del lanzamiento del Apolo 11 pero…29€ eran demasiados euros.