Nike evolution

¡Buenas! Hoy he terminado un pequeño trabajo audiovisual, se trata de un anuncio de Nike en el que se ve parte de la evolución de sus zapatillas, esto no tendrí­a mayor importancia si no fuese porque la música que suena de fondo está hecha por mi expresamente para este anuncio.

Mi versión:

Como ya he hecho la música para varios cortos de mi amigo Cándido Pérez y Marco (MuyFritzlang), desde hace unas semanas me estaba apeteciendo hacer alguna cosa como esta del spot de Nike, es decir, coger un video más o menos corto y sustituirle el audio, busqué unos cuantos que fuesen cortos y sin muchas complicaciones y este de Nike era perfecto para hacer este pequeño mini proyecto audiovisual, el software que he usado es el siguiente: Reason 3.0 para la música, Sound Forge para la edición de audio, Cubase SX para sustituir el audio original por el mio y por último el Virtual Dub para la compresión del video.

4 respuesta a “Nike evolution”

  1. Mira nenu, pero bueno home, como se te ocurre
    facer eses coses, JIPOPERO, que yes un JIPOPERO, hay madre madre, nun me lo puedo creer….¡si tu guelu
    levantase la cabeza……AY DIOS……..

  2. Te ha quedado muy bien, la verdad es que creo que le pega más la música que le has puesto tu (el estilo de bamba encaja guay con el hiphop), que no unos simples efectos sin nada de fondo. Ya que estás, podrí­as presentar la canción completa a algun hiphoper, que seguro que le sacan alguna letra :D

    Lo mejor que se podrí­a hacer en mi opinión, es una mezcla de los 2 videos. Tu música y por encima los efectos de sonido algo rebajados. Entonces serí­a perfecto!

    PD: Os habéis fijado que el penúltimo modelo de bamba es HORRIBLE?

  3. Para Opitaki:
    Jajajaja caya hom!! hay que abrir la mente tio, a parte de todo querí­a estrenarme con el Reason, y esti pa hacer coses de corte clásicu ya te adelanto que a mi personalmente no me termina de gustar y por eso lo fice con esi estilo de música.

    Para AOJ:
    Muchas gracias por el comentario AOJ, lo de dar «la base» a algún hiphopero no te creas que no se me pasó por la cabeza xDDD lo que pasa es que claro…no conozco a ninguno, pero bueno igual buscando buscando, encuentro a algún interesado jejeje.

    Y sí­, creo que tienes razón con lo de poner los efectos del original por encima, y si no lo hice creo que fue porque esa idea se me ocurrió cuando ya lo subí­ todo a la web xDDD pero la verdad es que seguro que quedarí­a mejor, jeje.

    ¡Saludos!

  4. Aaaa…como dice AOJ hay algunas bambas del anuncio que son un poco…ejem…feillas xDDD y bueno, creo que realmente la que anuncian es la última que sale en el spot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.