Paquito D’Rivera y Chano Domínguez en Vilafranca del Penedés

Como ya viene siendo tradicional en el Vijazz de Vilafranca del Penedés, los artistas invitados son de gran calidad. Hoy tendré la oportunidad de escuchar de nuevo y  tras 7 años, a Paquito D’Rivera, y es que fue en 2002 con un viaje que hicimos para tocar en la sede de Naciones Unidas, que conocimos a Paquito durante una de sus actuaciones en Nueva York (estoy seguro de que se acuerda de nosotros, en realidad de su amistad con nuestro director y el compositor que nos acompañó jeje).

El concierto de Chano y Paquito es hoy a las 23h. en la Plaza Jaume I de Vilafranca…es dificil que no disfrutéis de su música, y además es gratis!!!

El concierto será algo así:

Y un par de videos extra de los dos cracks:

Paquito D’Rivera

Chano Domínguez

2 respuesta a “Paquito D’Rivera y Chano Domínguez en Vilafranca del Penedés”

  1. No es que avisara tarde es que ni me acordé!! (para variar), me sabe muy mal no haberte dicho nada, de verdad. Yo fui con unos amigos (entre ellos un enólogo, así que perfecto), y nos lo pasamos bastante bien, y claro, como en el Vijazz siempre acaban llevando a alguien que me gusta pues este año tampoco podía faltar a la cita jejeje. Por cierto, ni te había reconocido en la foto del «feisbuc»!!!! cómo para haberte reconocido en Vilafranca jejeje

    ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.