En Septiembre debería de haber volado a Taiwán junto con Yunting para pasar unas geniales vacaciones, pero como en esta vida no todo es perfecto, las cosas no salieron como hubiéramos querido. Todo se resume a una serie de problemas  de Yunting con el Ausländeramt (Señores Cabrones del Departamento de Inmigración), el caso es que los muy ******** le pusieron mil y un trabas para renovar el visado y así poder quedarse en Alemania dándole sólo 3 meses para buscarse la vida y con la única posibilidad de moverse por Nordrhein-Westfalen, es como si nos dijeran que nos dan 3 meses para buscar un trabajo específico sin movernos de digamos Asturias (por decir una comunidad autónoma cualquiera), y que de no conseguirlo serás devuelto de una patada en el culo a tu país, porque ellos quieren. Conclusión, putada enorme e injusta de la cual no quiero ni oir hablar porque el tema es demasiado serio como para tomarselo a pitorreo como han hecho los de extrangería.

 

Ahora por suerte, le han renovado el visado unos meses más y por fin le han dado “libertad de movimiento” para ir a donde quiera, evidentemente después de estar más de un año sin ir a Taiwán y pasar las vacaciones metida en NRW, no dudó en hacer uso del billete que ya tenía comprado y que expiraba hoy mismo.

 

Por mi parte, estos meses han sido bastante jodidos en el sentido de que sin comerlo ni beberlo los de extrangería nos han cambiado los planes que teníamos. Ahora Yunting está en Taiwán disfrutando de su familia y de la comida que tanto echaba de menos. Yo por mi parte estoy liado por aquí y evidentemente no merecía la pena volar para pasar sólo una semana así que decidimos posponer nuestro viaje para Marzo del año que viene si todo sale bien, si no, seguiremos intentándolo.

 

A modo de recompensa para algunos de vosotros que queríais que sacara muchas fotos cuendo estuviese por Taiwán, hoy Yunting me ha enviado unas fotos que se ha encargado de hacer su prima para mi, está claro que además de para enseñarme el cotarro, me ha enviado las fotos del emrcado nocturno de Taichung para darme envidia, eso está claro. ¡QUÉ HAMBREEE!

Profiteroles con forma de tortuga (泡芙).

Uno de los muchos vendedores del mercado.

Preparando bolitas con base de patata dulce.

¡Carne a tutti plen!.

Una señora mandando un sms para que le manden más mini cactus.

Un Takoyakazo, el primo de zumosol del Takoyaki japonés.

¡Cucurucho-Pizzas!

De izquierda a derecha: fruta dulce taiwanesa, suamei (酸梅) o ciruela agria, tomatillos con suamei.

Todo recubierto con una capa dulce.

¡Esto tiene que molar mucho!

No hay Photoshop….

¡Heladaco del 15 señores, el hermano de Yunting se lo zampó entero!.