¡Primera entrada del año!.

Esta vez hablaré de Yizhong Chie (台中一中街), uno de mis lugares favoritos en Taichung. Ya tenía ganas de publicar cosas sobre Taiwán y es que tengo fotos e historias como para publicar entradas por 1 año, además sin comerlo ni beberlo ha coincidido con otro viaje no planificado…sí…¡volvemos a Taiwán, y lo haremos en Abril! (si no pasan cosas raras). Así pues qué mejor manera de empezar este año que con mis rincones favoritos de Taiwán.

Yizhong Chie (“Ichon Chie” pa los amigos) es una zona muy popular entre los jóvenes, hay multitud de tiendas, restaurantes, cafeterías, en fin, el paraíso del ocio. Mi primera experiencia fue hace 2 años cuando fui a cortarme el pelo en una peluquería no muy lejos de donde saqué estas fotos. Estuvieron más de una hora para cortarme el pelo, primero te lo lavan, te masajean la cabeza y si eres guiri las chicas dirán que eres muy “cute”, “handsome”, etc…y yo no soy Bratt Pitt, lo peor de todo es que ¡lo dicen en serio!. Luego pasas a que te corten el pelo “de verdad” tienes tu televisión tus historias, en fin, acojonante el montaje que había para cortarse el pelo. Eso sí, yo aquí en Düsseldorf, me voy a mi colega iraní y voy que chuto, en 20 minutos listo.

La noche de “Ichon Chie” es memorable: gente, puestos de comida, luces de colores por todos los sitios, y por supuesto también hay zonas tranquilas, parques, cafeterías. Estas son algunas de las fotos que hice por la noche, también he puesto un video (calidad chusquera). Para la próxima enseñaré esta zona y algunos alrededores de día, ¡a disfrutar!.

Yizhong Chie

Yizhong Chie

Yizhong Chie

Yizhong Chie

Yizhong Chie

Yizhong Chie

Yizhong Chie

Yizhong Chie

Yizhong Chie

Yizhong Chie

Yizhong Chie

Yizhong Chie

Yizhong Chie

Yizhong Chie

Yizhong Chie