Cuando empecé a hacer cañas “en serie” a partir de tubos de bambú, pensé en que sería una buena idea el vender algo del material que estaba haciendo para mi.  Partiendo de esa base, me puse a pensar en que no había o mejor dicho, no hay tiendas de fagot que sean baratas, por lo general suelen tener unos precios muy altos con la excusa de que venden cosas muy específicas y difíciles de encontrar.

 

Ni corto ni perezoso, hace unos meses, empecé a poner algún que otro anuncio en este blog ofreciendo cañas y palas para el fagot. Para sorpresa mía, más de una persona se puso en contacto conmigo para probarlas. Al inicio del año ya me estaba rondando por la cabeza hacer un apartado más decente del que hasta el momento tenía el blog para vender estas cuatro cosas, así pués, me armé de paciencia y creé una pequeña pero agradable tienda, Pocovi Reeds.

 

Lo de la tienda a parte de por comodidad, la he hecho porque siempre me ha gustado estar trasteando con instalaciones de blogs, y en general, cacharrear. Es evidente que se trata de un proyecto sin un objetivo de lucro como lo sería una tienda real, es más bien, un modo de dar salida al material extra que pueda tener y así sacar algo de beneficio económico, de ahí a dedicarme a vender cañas hay un paso muy grande y no es de ninguna de las formas un objetivo.

 

Dicho lo cual, os animo a que visitéis la tienda y si queréis, compréis alguna cosa. También estaría bien que hiciérais correr la voz en el otros fagotistas ya que aunque suene raro, a mi no me gusta acosar a la gente con publicidad.

 

Un saludo,

Javi