Próxima parada Düsseldorf

¡Me voy de Erasmus!

Así es, hace unas semanas que sabía que me habían aceptado, pero aún no tenía ningún tipo de papel que lo afirmara. Aún me falta burrocracia por hacer, pero bueno, que en un principio, y si todo va según lo previsto, me voy el 29 de este mes y estaré viviendo en Düsseldorf hasta Junio del año que viene, es decir, haré 3º de superior en la Robert Schumann Hochschule con Gustavo Nuñez, solista de la Real Orquesta del Concertgebow de Ámsterdam.

6 respuesta a “Próxima parada Düsseldorf”

  1. ¡¡Muchísimas gracias Luis!!Está clarísimo que voy a intentar aprender un montón de cosas nuevas con Gustavo, me han dicho que además de ser un gran fagotista, como persona es muy majo. ¡Ya iré contando cosillas por el blog! jejeje.

    ¡Un abrazo muy fuerte!

  2. hola es una sorpresa otra vez entrar a tu blog, cada vez k encuentro cosas utiles en la red mi lap se meure y no recuerdo bien las direcciones, podrias decirme d algunas tiendas en barcelona para comprar herramientas para las cañas un amigo ira y kiero encargarle unas cosas pero la tecnologia no es mi amiga jaja abueno espero tu respuesta o escribe en mi metro o en la pagina d compartimos.net
    mmm ayuda !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.