Interesante reportaje sobre la sexualidad y la sociedad japonesa que explica los tabúes y tradiciones existentes en el país nipón, la verdad es que algunas cosas son ridículas desde el punto de vista occidental.
Las aventuras y desventuras de un español por el mundo
Interesante reportaje sobre la sexualidad y la sociedad japonesa que explica los tabúes y tradiciones existentes en el país nipón, la verdad es que algunas cosas son ridículas desde el punto de vista occidental.
Gilipollas ademas de tener caras planas y penes pequenos no muestran afecto, debo ir a Japon a conseguirme una esposa y mostrarle lo que es el amor.
para mi que son todos unos pervertidos
Me gusta mucho tu blog: informa con gracia .
Tengo que escribir sobre «sexualidad japonesa » , asi que googleé y dí con tu post !
Saludos .
¡Muchas gracias!
Este reportaje es realmente interesante, Japón es bastante especial en estos temas.
Un saludo
Hola, muy buen reportage, muy profesional y revelador. Cosas que me impresionan es que las mujeres se resignan a no disfrutar del sexo, y la ciudad de cajas de cartón que como dicen, es el lado oscuro del milagro japones.
grandioso blog, te felicito ampliamente
PD: si hayq ue rescdatra a esas pobres mujeres y mostrarles loq ue es el amor
Muchas gracias por tu comentario FER.
Esta muy bueno el documental, interesante y muy útil ademas, una pregunta ¿de que año es? me audarías mucho con este dato, gracias
La verdad es que no tengo ni idea de qué año es el reportaje, lo siento.
me gusto bastante, da una perspectiva de como el extranjero tendrìa que adaptarse a esas costumbres. Para nosotros los latinos serìa bastante radical acostumbrarse a esa idiosincrasia; pero si hay mas japonesas como yumi, con esa personalidad, seria màs sencillo.
Qué tal?
Me encuentro dirigiendo la revista de una Federación de Sexologia en España y quería saber si es posible añadir este documental en mi revista.
La verdad es que me gustaría mucho hacerlo para que las sociedades de sexologos en este país tengan acceso a esta información.
Muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta.
Paula.
Hola soy dominicano, esta chulísimo vuestro reportaje, os felicito tío!!!
Ya, como decía, soy caribeño, latino, hispano, sangre caliente, encendío, me encantan las mujeres asiáticas, pero me siento un poco indignado ya que no estoy por allá para demostrarles mi afecto y sentimientos, en fin quiero casarme con una japonesa…
Posiblemente algún día pase por allá, espero que pronto…
Hasta pronto.