«Salvados» de Jordi Évole: Emigrantes en Alemania

Quiero compartir con vosotros este video del programa «Salvados» de la Sexta que descubrí hace un par de días, el tema a tratar es el de la emigración de los años 70 y la moderna hacia Alemania

Mi manera de pensar es exactamente la misma que la que comentan los chicos/as que hablan en el reportaje, nosotros somos un tipo de emigrantes que no tiene mucho que ver con el de los años 70, ya venimos a Alemania con un título o como mínimo a continuar nuestros estudios y sin duda nuestras condiciones y nivel/estilo de vida es muy distinto al de muchos aquellos que llegaron en los duros años 70. En fin, ¡dentro video!

Una respuesta a “«Salvados» de Jordi Évole: Emigrantes en Alemania”

  1. A Juan Moreno, ya le he visto alguna vez en la tele, comentando las noticias de Libia. El hombre este que dice que no se quedaría ni muerto en Alemania, ya ha tenido 40 años para pensarselo…me parece mal que hable así de Alemania, porque nadie le obliga a quedarse, y el resto de la gente de la asociación española confiesan que estan contentos….No se para mi que tienen sentimientos encontrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.