«Stratos-ad.com» o cómo conseguir tu primer trabajo en el mundo de los videojuegos

¿Cuantas veces habréis oido eso de que el trabajo perfecto serí­a probador de juegos?, pues en esta web os dan esa posibilidad además de muchas otras oportunidades para conseguir un empleo en la industria de los videojuegos en España.

P.D. Yo he trabajado como tester (probador de videojuegos) y tampoco os creais que es la panacea…un dí­a de estos os explicaré alguna que otra anécdota.

6 respuestas a ««Stratos-ad.com» o cómo conseguir tu primer trabajo en el mundo de los videojuegos»

  1. Pero como se puedo encontrar un trabajo de probador de juego?? lo digo por mi marido, porque a el le encantaria trabajar de ello, y a mi me iria muy bien, porque asi jugaria con un horario! me gustaria una respuesta lo antes posible, porfavor. y gracias!

  2. Muy sencillo, entra a la página que aparece en el título de esta entrada, y visita también gamasutra.com, con eso seguro que sacáis alguna cosa interesante, eso sí, trabajar de «tester», no es ninguna maravilla, mejor que limpiar platos sí que es…claro ;)

    Un saludo,
    Javier

  3. Como puedo ser tester en barcelona o desde casa….alguien me puede decir donde dirigirme? me paso el dia jugando a videojuegos, me los paso en un dia……y me gustaria poder ganar algo de dinero ya que no tengo trabajo.

    gracias

  4. Hola soy un adicto a los juegos no sé si seria lo suficiente bueno, pero me gustaria tener una oportunidad. Si alguien ve este comentario y esta capacitado para hacerme una prueba agradeceria se pusiera en contacto.

  5. Desearía trabajar de probador de videojuegos, desde casa dispongo de un amplio horario laboral de lunes a domingo ininterrumpidamente, llevo desde los 12 jugando a todo tipo de juegos, soy graduado en educación secundaria y formación profesional de administrativo, tengo nivel medio de ingles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.