Tienda de objetos curiosos en Bonn

Bonn además de ser una ciudad alemana con un más que reconocido héroe local (Ludwig van Beethoven) y de haber sido capital de la Alemania Occidental hasta 1990, también será conocida a partir a ahora por tener una de las tiendas más graciosas que hacía mucho que no veía. Si la queréis visitar, está en el la plaza del mercado, dentro os podréis encontrar con objetos bastante curiosos.

¿A qué jugarán los niños con figuras de Beethoven, Mozart, Vivaldi, Wagner, etc.?

Estoy tramitando la idea para importarla a España, un bastón con timbre.

4 respuesta a “Tienda de objetos curiosos en Bonn”

  1. En primer lugar, te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que muchas veces son censurados por la mayoría de los medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos; pero mi lema es: prefiero morir hablando, que callada. Y es que quiero a Chihuahua de regreso… ese Chihuahua que mundialmente era conocido por sus bellos paisajes, por su gente valiente noble y leal, por su comida…. y no por la violencia que ahora impera. (Mi artículo: “Crimen, cámara, acción” lo explica mejor).
    Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés y consideres otorgarle tu voto.
    http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.