Un paseo por la Königsallee

Hoy tuve que hacer unos papeleos cerca de la Köngisalle, así que aproveché el momento para sacar algunas fotos. Este lugar es uno de los más famosos de todo Düsseldorf, más que nada, porque hay tiendas bastante exclusivas donde uno se puede comprar por poner un ejemplo, relojes que cuestan 14.000 €. Al vivir cerca de la Königsalle, siempre que estoy por el Altstadt (casco antiguo), vuelvo a casa paseando por aquí, muy recomendable.

Königsallee

Paseando junto al canal


IMG_5499.jpg Suelen haber muchas bicicletas aparcadas junto al canal


Königsallee La Königsallee tiene mucha vida a lo largo del día.

3 respuestas a «Un paseo por la Königsallee»

  1. Hola!

    Estuve en Düsseldorf el año pasado por trabajo, y me pareció una ciudad muy bonita. En cualquier caso, mucho mejor que Colonia.

    Te parecerá una tontería, pero de la Königsallee me acuerdo sobre todo de las farolas que hay en los puentes. Me parecieron muy bonitas.

    También en Düsseldorf probé el Currywurst por primera vez…(ejem: no sé si esto es un acontecimiento digno de recuerdo, pero bueno)

    Saludos

  2. @Paco: Anda, genial. Hombre yo ya no puedo ver Düsseldorf a ojos de turista, lo que sí se es que a la hora de vivir aquí, es una ciudad que pese a ser pequeña, está realmente bien (Colonia no me termina de gustar).

    La Königsallee tiene algo especial en la noche, no hay casi nadie, pero desprende un «queseyo» que me encanta.

    Yo creo que después de la cerveza, el Currywurst es lo más preciado (gastronómicamente hablando) que tienen en Alemania. A mi me gusta, pero como se que no es muy dieta mediterranea, no me acuerdo de cuando lo comí por última vez.

    @Viajes.net: Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.