Weihnachtsmarkt Düsseldorf

Ayer Yunting y yo nos fuimos a dar un paseo por el Weihnachtsmarkt de Düsseldorf (Mercado de Navidad) para además de ver todas las tiendecillas, tomarnos nuestro primer Glühwein (vino caliente típico de Navidad).

El Weihnachtsmarkt está abierto del 18 de Noviembre al 23 de Diciembre para todo aquel que quiera venir a visitarlo. Hay tres mercados distintos repartidos por el Altstadt, cada uno con su toque diferenciador. Aquí os dejo con las primeras fotos que he sacado, espero ir publicando más con el tiempo.

Christmas in Düsseldorf

Puesto de venta de velas.

Christmas in Düsseldorf

Un tendero ordenando unos caramelos con esencia de Glühwein.

Christmas in Düsseldorf

Almendras garrapiñadas, ¿os gustan?.

5 respuestas a «Weihnachtsmarkt Düsseldorf»

  1. Aquí también abrieron hace una semana. No sé qué tal temperatura habrá en Düsseldorf pero cuando abrieron aquí, más que Glühwein podían haber puesto caipirinhas jajajaja. Molan mucho las fotos.

    Feliz adviento! :-)

  2. Un frio que pela eso es lo que hace aqui, así que el Glühwein entra de miedo, aunque es un poco peleón. A mi lo que me gusta es el Kinderpunch. ;)

  3. @Paco: ¡Muchas gracias!.Hombre en algún puesto del Weihnachtsmarkt he visto que vendían cairinhas, no se qué entrará mejor con esta temperatura.

    Un saludo y Feliz Navidad Paco.

    @Dussy: Yo ayer probé por primera vez Glühwein con Amaretto…creo que no lo volveré a probar más, demasiado fuerte para mi. Mi novia se tomo un Kinderglühwein, no sabía nada mal!!

    Un saludo ;)

  4. Pues el Sabado queriamos haber ido a Neardenthal que esta aqui cerca, por el tema de la exposición de Mamuts que tienen ahora, pero al final nos fuimos al centro, menuda mala pata, estaba todo petadisimo. La gente comprando sin parar y con un agovio de mil demonios y un frio que pelaba. Otro finde iremos y desde luego yo las compras las haré por internet. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.