¡¡¡YA SOY ESMUQUERO!!!

¡dios!...¿Dios?......DIOSSSSS!!!!!

Dios, joder, mecago en hasta mi reperputí­sima madre, me cago en dios y en la virgen santí­sima de mi vida…POR FIN!!!!!

Aviso: el lenguaje utilizado en las siguientes líneas es el que yo uso para hablar normalmente con mis colegas asturianos o mis padres, eso sí­, los tacos no los uso casi nunca, pero esto es una exepción

Después de tantí­simes histories y pruebes de allí­ pa yá¡, después de un puto disgusto por culpa de unos putos papeles que no entregúé y por los que nun pude facer les pruebes de acceso a la esmuc, hoy por fin diéronme, bueno, pusieron en internet les notes de toles pruebes…y mecago en dios güajes…QUE APROBÉ…y joder toy que nun me cabe un alfiler en culo de lo contentu que toy cagon mi madre (casi llorando de alegria). Bueno vale…sigo siendo un matau de les pruebes teóriques…joder eso hay que arreglalo Javi xDDDDDDD que nun pue ser, pero bueno…cagon dios pero ye que joder, yo quedeme flipau cuando vi que de 13 tios/ties que ficimos la prueba de septiembre, yo soy el únicu que saqué un 9 en la prueba individual de instrumento, y un nueve en tocar una pieza a primera vista, y nun lo digo pa fardar, porque ya sabéis como soy yo pa eses coses, dí­golo, porque hostia,ye que yo quedeme flipau, ¡¡¡ye alucinante!!! sacar un 9 en les pruebes dedicaes exclusivamente al instrumento…y ye que además tábamos dos tios pa una sola plaza!!!!!!!!! lo dicho, lo mio ye´l fagot, pero eso sí­, tengo que empezar a metei traya a les teóriques hombre…que ye que joder…nun se…hay que facelo bien en to hombre.

4 respuestas a «¡¡¡YA SOY ESMUQUERO!!!»

  1. Me alegro que estes contento, pero leer ese texto mata todo con tanta palabra disonante.No tiene nada de musical(yo soy músico y asturiano.)Deja bien a los de la tierra

  2. Yo soy músico y asturiano como tú, pero la verdad es que me alegro de que estés contento, pero ese lenguaje es antimusical.Se pierde la gracia al leerlo…

  3. No te flipes porque en las pruebas de la esmuc los muy hijos de puta sólo ponen notas muy altas o muy bajas (nueves y doses o treses), o sea que no es que toques de la ostia (quizás sí) sinó que tocas mejor que los demás (quizás no mucho mejor) y para asegurarse de que entrases a interpretación, teniendo en cuenta que hay gente que saca notas muy bajas en las teóricas, les inflan las notas de ejecución del instrumento para que entre el que les interesa, de esa manera evitan que alguien que toque «normal» y saque nueves y dices en las teóricas no entre. Es triste pero prefieren ineptos que toquen muy bien a músicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.